Hola a todos de nuevo! Cómo les va? ¿Han disfrutado de las recientes actualizaciones del blog? Porque hay más información sobre “Wishology!”, y no iba a dejar de compartirla con ustedes.
Esta vez, el Fairly-OddBlog de los Frederator Blogs, debido al comentario de una chica brasilera, dijo que en Brasil será estrenada la gran película en agosto de este año. Si es así también en Hispanoamérica(como sucede muchas veces, aunque no todas), calculo que será a finales de agosto, ya que en vez de ser 4 meses(el retraso normal de la llegada de un cap. de LPM! de EEUU a Hispanoamérica), serían 3 y medio o 3. Aunque, de cualquier forma, “Feliz Navideseos” fue estrenado acá apenas 12 días después que por las tierras anglosajonas, y “Celebración de cumpleaños/Mamá omnipresente” ni siquiera se estrenó por allá y nosotros ya lo vimos.
Bueno, en cuánto tenga más noticias, les aviso. Clikeen ahí abajo en “Read the rest of this entry” si quieren ver algunas hojas de modelo, backgrounds y storyboards de “Wishology”.

HojasMWishology1
Timmy protagonizando su propia película de acción… parodiando a otras…
HojasMWishology2
Los “Eliminators”
HojaMWishology3
La inminente parodia a “Hombres de negro”…
CrockerHippie
MamaPapaHippies
HojasMPer1
¡Personajes en sus diseños hippies!
BgroundWishology1
BgroundWishology2
BgroundWishology3
3 de los Backgrounds de “The Exciting Middle Part”!
SBWishology1
SBWishology2
SBWishology3

Adiós!!!!