En este lugar del sitio se pretende tratar los temas menos importantes de “Los padrinos mágicos!”, pero que no dejan de merecer su lugar.

Las Reglas

A este libro se lo puede considerar algo así como la constitución del Mundo Mágico, ya que en este libro (conocido como “Da Rules” en inglés) se puede encontrar todo lo que no pueden (y en menor medida, lo que sí pueden) hacer las hadas que trabajan como padrinos mágicos.

1. Los padrinos mágicos deben irse para siempre y olvidarse del niño y el niño de ellos, si…
El ahijado revela su existencia.
El ahijado dice “Soy feliz y ya no necesito a mi/s padrino/s mágico/s”.
El ahijado los pierde en un Duelo de Magia contra otro niño con padrino/s.
El ahijado deja de creer en la magia por ser adulto (en ese caso, sólo el niño olvida).

2. Los padrinos deben cumplir todos los deseos de su ahijado, a excepción de que rompan Las Reglas. De la misma forma, los padrinos solo le concederán algo al ahijado si lo pide.

3. Si el ahijado desea ser adulto, sus padrinos mágicos no podrán concederle ningún deseo, a menos que se vuelva un niño en el alma.

4. El amor verdadero no se puede romper, así como no se puede separar a alguien de su amor, enamorar a alguien con magia o hacer que alguien olvide a un ser querido. En resumen, los padrinos mágicos no pueden intervenir con el amor verdadero, aunque sí en el falso.

5. El ahijado será llevado a juicio mágico si abusa de la magia de sus padrinos o no les agradece.

6. Los padrinos sufren cúmulo de magia si no cumplen deseos por cierto tiempo.

7. Bajo ningún punto de vista un ahijado podrá pedir el deseo de que sea Navidad todos los días.

8. No se puede desear que alguien se muera o se dañe físicamente de cualquier forma.

9. Cada determinado tiempo, se les hará una inspección a los padrinos mágicos calificando su labor cómo tales. Esta cuenta con tres partes que serán calificadas con letras (A, D, F, entre otras): Responsabilidad, Número de deseos y Felicidad.

10. Si el ahijado participa en una competencia en la cuál se use una habilidad especial que deseó (como sabiduría máxima), se anula el deseo.

11. Los padrinos mágicos no pueden interferir con la mala suerte, ya que esta depende de sus contrapartes, los anti-padrinos mágicos. Asi mismo, los anti-padrinos solo son visibles con unos lentes especiales.
Comentario: Esta regla ha cambiado en las últimas temporadas. Ya no son necesarios los lentes especiales para ver a los anti-padrinos, que son visibles en todo el Universo. En otros universos si es posible.

12. Las partes del algo “súper” (como la súperbicicleta) dejan de ser súper si se desprenden del objeto.

13. Los padrinos mágicos deben asistir a la Academia de Magia para Certificación de Coronas y Entonación de Varitas cada 3000 deseos.

14. Si el ahijado tiene un amigo al cuál le quiere dar algún poder o desear algo para él, podrá hacerlo, pero el deseo se anula si este deja de ser su amigo.
Aclaración: Esto pasa solo si el ahijado dijo “mi amigo” al desearle algo, como Timmy al decir en Una mala jugada “deseo que mi amigo sea el mejor jugador de béisbol”.

15. Los súper-héroes son invulnerables a la magia, solo se les podrá quitar sus poderes mágicamente si ellos renuncian a los mismos.

16. Los dragones son invulnerables a la magia.

17. Un ahijado no puede saber si otro niño tiene padrino/s mágico/s pidiéndoselo a los propios, solo lo puede averiguar por sí mismo.

18. Los padrinos mágicos no pueden hacer aparecer dinero ni documentos, porque sería falsificación. Tampoco pueden darle a su ahijado entradas para una función que estén agotadas, habría que quitárselas a otras personas.

19. Los padrinos mágicos no pueden ayudar a su ahijado a ganar en una elección.

20. Cualquiera podrá usar un objeto mágico que el ahijado deseó, siempre y cuando este no diga que ese aparato funcione sólo con él.

21. Si el ahijado desea padres despreocupados por él, también está deseando padrinos despreocupados.

22. Hay ciertas magias que no pueden hacer los padrinos mágicos:
La magia dental solo la puede hacer El Hada de los Dientes.
La magia del amor solo la puede hacer Cupido.
La magia del sueño y el dormir solo la puede hacer Morfeo.

23. Las cucarachas no se pueden matar con magia, hay que llevarlas a otra parte.

24. Si todos los padrinos mágicos del mundo quieren tener al/a la mismo/a niño/a cómo ahijado/a, se realizará una competencia de Boxeo de Traseros en Texas.

25. Timothy Tiberius “Timmy” Turner, de 10 años, originario de Dimmsdale, California, EEUU no podrá desear ir al año 1972 ni intervenir en las elecciones realizadas ese año.

26. A aquél ahijado que cumpla un año sin revelar el secreto de que tiene padrinos mágicos se le dará como obsequio un Muffin Mágico, cuyo poder es ilimitado y sobrepasa incluso el de Jorgen Von Strangulo.

27. Los padrinos mágicos lo serán de las crías de la especie dominante en la Tierra.

28. Los padrinos mágicos pierden su poder al ser capturados por redes, ya que estas atrapan cosas con alas.

29. Si una parte del ahijado (como su amigo imaginario) desea algo, los padrinos mágicos deben conceder el deseo, justamente porque es parte de él.

30. Los padrinos mágicos le conceden deseos sólo a la voz del niño al que fueron asignados.

31. Si el ahijado desea que alguien deje de ser malvado, la maldad irá en forma de insecto en busca de otra persona en dónde instalarse.

32. Si el ahijado desea tener alguna condición especial que sobrepase la de los demás en todo el mundo, la tendrá mientras esté en la Tierra. En el Mundo Mágico o en otros mundos el deseo no hará efecto. De la misma forma, si aparece alguien o algo que lo sobrepase en lo que deseó, se volverá más y más gracioso, fuerte, o lo que sea que halla deseado.

33. Un padrino mágico no puede controlar la varita de otro con la propia, mas sí puede tomarla y usarla.

34. No se puede matar con magia a los padres del ahijado.

35. Los padrinos mágicos no deben concederle a su ahijado muñecos Tutú, ya que estos contienen magia Vudú altamente peligrosa.

36. El ahijado puede prestarle a otro niño/a su/s padrino/s mágico/s, siempre y cuándo él o ella tenga el doble de las desdichas que el ahijado.

37. Los deseos desechos se guardan en un depósito en Mundo Mágico. Por el hecho de que Timmy Turner tiene muchos deseos desechos, los más peligrosos son guardados en una isla en El Triángulo de las Bermudas.

38. Si un padrino o madrina mágico/a tienen problemas con su glándula Fligly, debe intercambiar la misma con un familiar o con su contraparte mágica.

39. La basura no debe ser eliminada o tirada mágicamente, Don Papi/Papi Mafia se encargará de eso. En caso de que no sea Don Papi quién se lleve la basura, ocurrirán cosas mágicamente extrañas en inmediaciones al lugar dónde la basura fue botada.

40. Los padrinos mágicos pueden renunciar si así lo quieren. En caso de que renuncien a ser padrinos mágicos de su ahijado actual y no al empleo, seguirían renunciando. Si esto ocurre, se realizará un concurso cuyo ganador será elegido como nuevo padrino mágico,

41. No se puede desear revivir a un muerto.

42. No se puede desear un Tom Cruise.

43. En caso de que el ahijado pide deseos hasta agotar a sus padrinos mágicos, será llevado al “Pozo de los Deseos”, una academia en dónde se les quitará el hábito de usar a sus padrinos como sirvientes.

Próximamente otras sub-secciones.