Aunque ya se haya estrenado “Wishology” por Latinoamérica, todavía hay info. en este apartado o sección de “Cosmo y Wanda, los padrinos mágicos!”.

Información General…

“The Fairly OddParents in:Wishology” o, simplemente, “Wishology” (La saga de Los padrinos mágicos en América Latina), es la sexta película de la serie, y está compuesta por 3 partes(The Big Beginning, The Exciting Middle Part y The Final Ending; en español El gran comienzo, El emocionante Intermedio y El final total) de 45 min. cada una, es decir, 3 horas con comerciales, y 2 horas y 15 minutos sin comerciales. Esta película de larga-larga-laaarga duración, fue realizada enteramente en High Definition.
Aquí estan el trailer, la imagen promocional, la title-card y la sinopsis.

promo-wishology
titlecard-wishology

Sinopsis

El gran comienzo

Timmy está protagonizando sus propias películas, entre las que están “Matrix”, “El señor de los anillos” y “Harry Potter”. Pero de repente, Jorgen interrumpe la diversión, desaparenciendo a Cosmo, Wanda, Timmy y Poof y devolviéndolos al mundo real… pero nadie sabe quién es el dientón. El, trata de explicar quien es el y porque tendrían que saber que el existe, pero finalmente, Jorgen admite que el le borró la memoria a sus seres queridos, y que Timmy, según dibujos en una antigua caverna, debe salvar el universo de “La Oscuridad” un poderoso agujero negro que pretende conseguir toda la magia del mundo, al que el dentón deberá vencer con la ayuda de 1 varita especial… pero no será tan fácil, ya que “Los Destructores”, ayudantes de La Oscuridad, se interpondrán en su  camino a la varita,y otros malos entendidos…

El emocionante intermedio

Pronto más info…

Fechas de estreno:

Estreno en Am. Anglosajona(EEUU,Canadá): 1, 2 y 3 de mayo de 2009.
Estreno en Am. Latina: 5, 12 y 19 de noviembre de 2009.

Algunos datos curiosos…

  • En un prinicipio, muchos planteaban que “Wishology” se trataría del final de la serie, claro que esto fue algo simplemente infundado por los fans… y efectivamente, en julio de 2009, se estrenó en Estados Unidos la temporada 8.
  • No cabe duda de que hay muchas parodias en este capítulo, pero que van más allá del fanatismo por “Star Wars” que muchos dan por sentado en Butch Hartman dentro de FOP! Así entonces, hay parodias de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Matrix, etc., como podemos apreciar en estas imágenes:
  • timmy-harry-potter
    Aquí vemos a Timmy como Harry Potter!

    mark-r2d2
    Mark Chang como R2D2

    crocker-chewbacca
    Crocker como Chewbacca!

    • Además, también se cuenta con la participación de la famosa banda de música “Kiss”, como protectores de una de las tres varitas. Aquí las imágenes:
      aparicion-kiss-1
      aparicion-kiss-2
      aparicion-kiss-3
      aparicion-kiss-4

    Algunas imágenes

    HojasMWishology1
    Timmy protagonizando su propia película de acción… parodiando a otras…
    HojasMWishology2
    Los “Eliminators”
    HojaMWishology3
    La inminente parodia a “Hombres de negro”…

    CrockerHippie
    MamaPapaHippies
    HojasMPer1
    ¡Personajes en sus diseños hippies!

    BgroundWishology1
    BgroundWishology2
    BgroundWishology3
    3 de los Backgrounds de “The Exciting Middle Part”!

    SBWishology1
    SBWishology2
    SBWishology3

    Storyboards de “The Big Beginning”!

    Descargas

    Para descargar “Wishology”

    En español:
    El gran comienzo
    El emocionante intermedio
    El final total

    En inglés:
    The Big Beginning
    The Exciting Middle Part
    The Final Ending
    Capturado por ?, subido por Cosmo_Rock93.

    Fuentes:Frederator Blogs, Los padrinos mágicos!Foro Latino, FOP!LatinGuide, Foros ToonZone.Net, MTV Alemania, Wikipedia en inglés.