“Holagentecomestáaan?”, dijo Yayo. Veo que la campaña no ha tenido demasiada convocatoria, llegando al total de 1 firma, pero igual estamos de buenas. De excelentes diría yo.

Hace unos días, el usuario de Doblaje Wiki Dubbed2010 dió la genialósica noticia de que llevarían la película a Miami, hecho confirmado por Eduardo Wasveiler (voz de papá desde la temporada 4, Dark Laser, Alcalde en varios episodios y voces adicionales), y empezarían a grabar esta semana.

Luego, un usuario de la Wiki puso un reparto falso en el artículo de la película, el mismo de la primer Hora Poderosa de Jimmy y Timmy, doblada en México. Esto llevó a cierta confusión, pero este usuario dijo que Mireya Mendoza le confirmó que doblaría a Daniella Monet como Tootie.

Finalmente, Jorge Bringas, doblajista venezolano y originalmente fadubber (o fandoblajista, supongo que eso se explica por si solo) dijo que las voces de Timmy y Tootie se doblarían, a partir de hoy 22 de agosto, en la sede de Caracas de The Kitchen Inc. dobados por él e Ivanna Ochoa, doblajista venezolana. Ambos, según el contó, fueron enviados a Nick como voces-propuesta, y a ellos les gustó. Según dijo, aparentemente otros personajes también serán doblados allá, pero no sabe precisamente cuales. Yo, en la discución del artículo de la película, le comenté que probablemente se doblen todos los personajes de fuera de la serie allá, debido a que en Miami no habrá más de 15 actores doblando la serie (cosa que nosotros los FOPnáticos creo que sabemos de sobra).

Entonces, por ahora solo tenemos bien cofirmados a Jorge Bringas como Timmy, Ivanna Ochoa como Tootie, y Eduardo Wasveiler como papá. Obviamente, lo más seguro es que también se estén doblando en Miami el resto de los personajes de la serie con sus voces recurrentes. Y yo creo que hay bastantes posibilidades de que Chester, AJ, el villano, todos los personajes de fuera de la serie y las voces adicionales se doblen en Venezuela. Es una suposición, pero si los de Nick usan la cabeza, seguramente sea así.

Esto es todo por aura, gente. Saludetes and Don’t Worry, Be Happy!