Hola, gente! ¿Como están? Acá su servidor, Franco, con algo muy importante para decirles: empezamos una nueva campaña, y me refiero a “A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner! – Movimiento Pro-Doblaje II”, cuya página propia, donde estaré poniéndolos al tanto de como va resultando esto, esta allá arriba, última en la lista de páginas. Pero primero lean mi explicación de aquí y ahora.

Supongo que todos nosotros queremos que la tan criticada (tanto positiva como negativamente) “A Fairly OddMovie: Grow Up, Timmy Turner!” tenga un doblaje bueno, verdad? Pues el propósito de esta campaña es lo siguiente: que todos los personajes de la serie tengan sus voces de siempre hechas en Miami, y que en México Enzo Fortuny y Mireya Mendoza doblen lo que les corresponde a Drake Bell y Daniella Monet como Timmy y Tootie, dado que ellos son sus doblajistas recurrentes.

Pueden firmar ya mismo la petición acá: http://www.petitiononline.com/ac1mi098/petition.html . Demás formitas de colaborar véanlas en la página correspondiente, que ya les dije, está ahí arriba, a lo último. Hagan firmar la petición a todo el mundo aunque no quiera. Háganlo!
Mañana tal vez tenga más tiempo, pero ahora me tengo que ir ya mismísimo a dormir, adiós!