Feliz Año Nuevo, Navidad, y todo eso que se dice y que todavía no había podido decirles… pero resulta que ayer, amiguillos, fue el aniversario de este blog (casi escribo de Los padrinos mágicos, que cabeza). El tercero para ser exactos. Aunque este blog abandona un año de algunos, ejem, descuidos en su manutención, digo, mantenimiento, espero que este año podamos,digamos, resurgir de nuestras cenizas, y tener tanto éxito a nivel actividad (no de lectores, si no de actualizaciones, entradas y eso) como en, creo, 2009. He aquí un par de numerillos para que den cuenta de la magnitud que esto ha alcanzado, sobre todo gracias a los visitantes:
Visitas totales: 144247
Día de mayores visitas: 25 de noviembre de 2010, con 505 visitas
Mes de más visitas: Agosto de 2010, con 7645 visitas, y un promedio de 247 visitas diarias.
Año de más visitas: 2010, con 67258 visitas en el año.

Todo esto indica que mi queridísimo blog ha sido elegido por montones de padrinofanáticos para informarse de la serie, y eso es un honor para mí (esa frase no la vuelvo a usar, suena medio estúpida), un simple padrinofanático más, a veces tan desinformado o sorprendido como todos.

Ahora, sobre qué pasará con el blog este año, les cuento que estaré haciendo actualizaciones en las páginas con menos contenido (Galería de Personajes, El cómic, Curiosidades y otras cosas) y seguiré expandiendo las secciones de siempre, como la Lista de episodios, el Salón de Descargas y las que ustedes conocen.

Respecto del futuro de la serie, yo tampoco sé mucho, por lo pronto, puedo decir que va a haber festejos por el décimo aniversario de la serie (en realidad, la caricatura tiene 13 años, pero la SERIE-SERIE propiamente dicha tiene 10), y que la película live-action, tan esperada y también tan temida, estará a fines de año aterrizando en EEUU, y tal vez un poco más adelante aquí en Latinoamérica. Los dejo con una imagen de Cosmo y Wanda a lo mexicano.

Ajajay!!! Perdón, me agarró la emoción. Saludos, y visiten el blog, que pronto estará mejor que ahora!