Gente, cuanto tiempaaazo sin escribirles. Primero quería contarles que ya no voy a poner excusas si falto mucho tiempo en el blog. Principalmente porque se me ha vuelto habitual, aunque es probable que desde hoy hasta principios de marzo, me ocupe bastante del blog.

También me dedicaré a hablarles de la tan esperada, controvertida, y blablabla película live-action. Me he enterado por ahí que Butch dijo en no sé donde (y dale con fuentes anónimas) que se estarán estrenando en USA nuevos episodios a lo largo de 2011, y ya casi al final del año, se estrenará la película live-action. Al contrario como se decía, ya que se suponía que la peli estaría en TVs estadounidenses el 25 de febrero próximo. Pero no.

Lo bueno es que cada vez se va sabiendo más info de la conversada y discutida movie. Poof obviamente aparecerá, a diferencia de sus padres, SOLO en animación (la escena en que C&W aparecen humanos es una que se disfrazan de mozos o algo así, pero por suerte NADA MAS que esa). Como muchas pelis live-action que recuerdo, el elenco lo conforman una banda de desconocidos bárbaros (a nivel internacional, claro). Crocker será interpretado, aparentemente, por David Lewis, AJ por Jesse Reid; y hay otros tantos actores y personajes des-co-no-ci-dos que pueden ver aquí. Si les interesa (y si entraron a este blog, imagino que sí) pueden leerse toda esa magnífica Wikia dedicada, como este blog, a la mejor (con sus defectos, pero la MEJOR) serie animada de estos tiempos (para todos los tiempos, prefiero a Peanuts o a Scooby-Doo, jeje).

Por otra parte, pondré alguno que otro videillo nuevo en el Salón de Descargas con motivo de las fiestas. Saludines!
Yo.