Hola!!! Hace mucho que no escribía, y era porque realmente no tenía ganas, inspiración e info., pero esto lo cambia todo: hay más detalles respecto de la peli live-action.
Primero que nada, la actual temporada (ya generalizada como la 7, aunque yo sigo con la vieja numeración y es para mí la 8) ya no lo es, por lo menos aquí en América Latina. Aunque en Estados Unidos faltan bastantes episodios por estrenar, según la actual lista de episodios de Wikipedia en inglés no hay más episodios de esta temporada que los que han pasado acá hasta ahora. Me quedo tranquilo, porque a mí aún me faltan ver 4.

Ahora sí, pasemos al tema de la peli. Ya tiene título definitivo: A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!, personalmente me encanta. Ya la están filmando en Vancouver, Canadá y mostraron la primera fotito, la cual enlazó en un comentario a la entrada anterior cosmo_rock93, aquí la muestro:

¿Qué les parece? La verdad, para mí no está nada mal, para lo que me imaginaba. Por otro lado, en Wikipedia en inglés la peli ya tiene artículo propio. Para los que no hablan en inglés, lo traduzco:

A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner! es una película directa a televisión basada en la serie animada Los padrinos mágicos, que se estrenará en Nickelodeon en 2011. A diferencia de las anteriores películas de la serie, esta será presentada en live-action por primera vez.

Sinopsis: La película se centra en Timmy Turner (interpretado por Drake Bell), pero a diferencia de la serie, ya no es un niño de 10 años – tiene 23, sigue viviendo en la casa de sus padres y sigue yendo a quinto grado. Este retraso en el desarrollo de Timmy se debe a que él quiere que sus amados padrinos mágicos Cosmo (Daran Norris en dibujos animados y Jason Alexander en live-action) y Wanda (Susanne Blakeslee en dibujos animados y Cheryl Hines en live-action) sigan siéndolo, porque Las Reglas dicen los ahijados pierden a sus padrinos cuando crecen. Pero Tootie (Daniella Monet), una niña nerd que estaba enamorada de él antes, regresa a la ciudad hecha una magnífica adulta, y Timmy se encuentra con qué tiene sentimientos muy adultos hacia ella. Debe decidir entre crecer y estar con la mujer que ahora ama, o continuar actuando como niño para conservar a los padrinos mágicos que adora. Al mismo tiempo Hugh J. Magnate (Steven Weber), un magnate del petróleo muy longevo, vuelve su atención a la captura de los padrinos de Timmy, y usar su poder para alimentar su maníaca ambición.

¿Qué tal? Nos encontramos con una trama muy, digamos, “esto se hace y se termina todo”. Si bien la serie puede seguir como si nada, no sería raro que esta película fuera el punto final de la misma. De a poco, noto que ciertas tramas se van cerrando: la rivalidad de papá Turner con Dinkelberg ya tiene un capítulo propio bastante conclusivo, por ejemplo. Pero, si aún les gusta la serie (a algunos ya no), hay que vivir el momento y avanzar, como dijo… ¡Ah, sí! Alex Russo, de Los hechiceros de Waverly Place. De cualquier forma, si Butch tiene planes de que la peli tenga continuidad con la serie pero no que esta termine, se las ingeniará de la mejor forma y nos deleitará como siempre con sus ideas.

Bueno, y ahora, una foto de los Cosmo y Wanda live-action que encontré por ahí:

¿Algo desencajados, no creen? Por suerte, según el artículo de la peli en The Fairly OddParents Wiki, solo apareceran en algunas escenas, y el resto del tiempo serán animados. También dice que se rumorea que Daran Norris interpretará al Sr. Turner, y que tanto Crocker como Jorgen Von Strángulo aparecerán.
Todavía no encontré ninguna foto de Daniella Monet como Tootie, pero por si no la conocen, esta es ella:

Por la descripción que hace de Tootie la sinopsis, yo diría que le encaja muy bien el papel.

Por último, casi olvidaba decirles que será de TV, y no de DVD ni cine. Saludos a todos y entren seguido, porque seguramente en estos días halla cada vez más novedades de “A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!” Bye!