Cómo lo dice el título, amigos del camino padrínico… se hará un versión live-action de nuestra querida serie “Los padrinos mágicos!”. Y perdón la falta de efusividad, de mayúsculas, de signos de admiración y etcétera, solo que esta es una noticia que se sabe hace bastante, pero de la cuál no les había comentado. En este video lo confirma el mismo Butch, y de paso la entrevista está interesante. Lo que si es bastante nuevo, y que me llamó la atención, es que Drake Bell (protagonista de la famosa y genial serie de Nick “Drake y Josh”) hará de Timmy joven-adulto, por decirlo así. Transcribo una fragmento de una nota de la página Excélsior, para que se informen del tema:

Drake Bell será Timmy Turner en la película de “Los padrinos mágicos”

El cantante y actor protagonizará la película de la caricatura Los padrinos mágicos, en live action.

La exitosa serie de caricaturas Los padrinos mágicos, dará el salto de la televisión a la pantalla grande, pues ya se prepara la primera película de Cosmo, Wanda, Poof y la malvada Vicky en acción real, donde el rol de Timmy estará a cargo de Drake Bell.
“En julio filmaremos la primera película de live action de la caricatura. En esta versión interpretaré a Timmy grande, aunque en el fondo es un niño que no quiere crecer, de ahí que siga teniendo a Cosmo y Wanda conmigo”, explicó Bell vía telefónica.
Wanda y Cosmo no serán interpretados por ningún actor real: su presencia en el filme será a través de la animación por computadora, con lo cual en la cinta Bell y los demás actores reales podrán interactuar con los padrinos mágicos.

Por cierto, la foto la saqué de otra fuente.

¿Qué pienso yo de esto? Hay varios puntos que quiero aclarar:

  • Timmy adulto interpretado por Drake Bell me resulta algo raro, difícil de encajar (no me lo veo con gorrita rosa, principalmente).
  • Espero que la animación 3D de realmente la sensación de que ellos están ahí; usar, por ejemplo, la animación usada en los crossovers con Jimmy Neutrón, pienso que no daría esa sensación.
  • Dudo que se haga el doblaje correcto, con Drake Bell con su voz habitual (Enzo Fortuny) y a la vez Cosmo, Wanda y otros personajes animadas con la voz en la serie.
  • Por otra parte, si se diera una eventual aparición del Timmy pequeño, no aceptaría que tuviera otra voz que la de la genial Arianna López.

Por cierto, está confirmadísimo que Orlando Noguera (voz de Cerebro en Pinky y Cerebro, más info. del actor aquí) ha estado realizando la voz de Cosmo desde la temporada 7.

Y ya que estoy, les digo que Antonio Alfaro, escritor y dibujante del cómic mexicano de LPM!, publicó en su blog que el número 12 del cómic se edita pronto, lo cual marca el inicio de una nueva “temporada” en el cómic. Aquí el link. Se edita este viernes 28 de mayo para México. Agradezco mucho a Antonio la mención del blog en el suyo.
Ahora sí, lo que ustedes esperaban: un par de hojas como adelanto del número 12:


Supongo que con esto ya se imaginan de que se trata este número del cómic…

Bueno gente, los dejo por hoy. Estén atentos a noticias respecto de la película live-action y del cómic.
Saludos!