Después de 6 días de estrenado el nuevo logo de Nick por estas latitudes, escribo en el blog al respecto. Mi buen amigo Martin Rottweiler cree que es “desabrido”… y después de ver una de las definiciones para la palabra en el diccionario online WordReference (destemplado y desapacible) llegué a la conclusión que es una muy buena palabra para definir el nuevo Nick.

Junto con el nuevo logo (que aparece y desaparece con una mancha naranja, recuérdese logo anterior) se vino también una nueva gráfica y cambios también en los ciclos matutinos y nocturnos, o sea Nick Jr. y Nick at Nite. Del primero, dedicado a la edad pre-escolar, pienso que su cambio fue para bien. Al fin se fue la zarigüeya Piper y su horrible logo anterior. Respecto de Nick at Nite, creo que el canal está demostrando que quiere que “Drake y Josh”, “Zoey 101” y “Manual de Supervivencia escolar de Ned” se retiren de la programación habitual. Ahora, y por lo menos acá en Argentina, la programación de siempre del bloque (ALF, Súper Agente 86, Hechizada, Los Locos Addams, entre otros) comienza a las 00.00 horas. Tal parece que Nick Hits no durará mucho más, por no decir que esta misma noche termina y Nick at Nite volverá a estar sábados y domingos.
Y aunque ya dediqué bastante espacio a esto, vale la pena también hablar de algunos PÉSIMOS comerciales nuevos, que dicen algo así como: (imagen de Timmy) Este es Timmy, (imagen de C&W) estos son sus sobrinos, (imagen de Poof) y este su pequeño hermano Poof. ¡ERROR! Luego otra estupidez del estilo, un ¡EQUIVOCADO!y luego la descripción real de la serie. Una idiotez, resumiendo.

Y ahora, pasando a otros temas, les cuento que ahora yo también voy a formar parte del “staff” de FOP! LatinGuide. Cuándo Martin me dice que iba a cerrar su fantástica, mágica y canina web me quedé así:😐 , y por eso le propuse esto. Martin y yo ya empezamos a trabajar en el asunto, por así decirlo, y muy pronto espero que empiezen los cambios en la web…
Pero, antes que nada, les quiero decir que esto para nada significa que Cosmo y Wanda, Los padrinos mágicos se vaya a fusionar con FOP! LatinGuide, al menos no en un futuro cercano. Si es posible que compartamos cierta info. (al menos la que escribí yo), pero FOP! LatinGuide ha sido una gran inspiración para mí para crear este blog, y creo que por ese motivo sería imposible una fusión.

Después de tanto palabrerío, amenizemos el ambiente con unas imágenes de los últimos episodios estrenados:

Estrenos: 14/1/2010 Latinoamérica - 9/4/2010 USA.

Estrenos: 15/1/2010 Latinoamérica - 5/4/2010 USA.

Estrenado el 29/3/2010 en Latinoamérica.

Estrenos: 29/3/2010 Latinoamérica - 6/4/2010 USA.

Estrenos: 30/3/2010 Latinoamérica - 7/4/2010 USA.

Estrenos: 30/3/2010 Latinoamérica - 8/4/2010 USA.

¡Nos estamos escribiendo gente, saludos!