Seamos claros, dijo el albino: no me he estado ocupando mucho del blog este verano. Es mi deber ocuparme, y también lo disfruto; me siento muy bien haciendo este blog que me ha dado tantas satifacciones, casi nunca hablo del número de visitas pero les aviso que estamos llegando en una cuenta rapidísima y vertiginosa a los 90.000, con un promedio de 150 visitantes por día. Nunca pensé que mi blog pudiera cambiar la vida de las personas, porque sin duda que entre esos 150 por día, deben de ser bastantes los que visitan a diario.

Por otro lado, les comento de la visita al blog de Eduardo Wasveiler, magnífica voz en español latino del Sr. Turner actualmente, y también Gatoman, Dark Laser, Rip Stwudell en sus últimas apariciones, entre otros.

Pero volvamos al tema de mis descuidos: la verdad, no sé que decir al respecto. Solo que no me gusta descuidar así del blog, pero a falta de noticias… espero poder actualizar más seguido, a pesar de que comenzé hace poco las clases escolares.

Ahora, pasemos a las noticias.
Les digo que se vayan anotando en la agenda que entre el 29 de marzo y 2 de abril serán estrenados en Latinoamérica nuevos episodios de nuestra serie preferida, obviamente (y a pesar de todo) por Nick. Y en verdad, casi no tengo idea de los episodios que pasarán. La información está muy confusa en Wikipedia en inglés, la información cambia de un minuto al otro. E incluso salieron con un crossover con Bob Esponja y en Wikipedia en español con un crossover con Bob, La Granja, Los pingüinos de Madagascar y la que para Latinoamérica es nueva serie FanBoy & ChumChum.
Lo único que les puedo confirmar que se estrena es el capítulo “Take and Fake”, cuya title-card mostré anteriormente.

Por ahora, ninguna noticia más.
Hasta la próxima, compañeros, y por si no escribo antes, que tengan unas muy amenas Pascuas, Pesaj y… bueno, ¡perdonen mi indiorancia, pero no se más que esas!