¡Hola, gente latinoamericana padrinofanática, con todo mi orgullo, con el apoyo (bueno, no tenemos ese apoyo, pero no importa, suena elegante) de la productora Frederator y sus blogs, les presento…
The FOP (In)Complete Colection of Production Sheets!
Una colección con todo tipo de Backgrounds, Storyboards, hojas de modelo de los personajes de Los padrinos mágicos!… todo eso, obviamente, extraídas de Frederator Blogs, osea, nuestro sponsor.
Aquí lo descargan.

Por otro lado, el sábado pasado (6 de Febrero de 2010) se estrenaron en Estados Unidos dos episodios más de nuestra serie favorita: Stupid Cupid (aquí ya estrenado, con un terrible error en su estreno, pero ya lo han vuelto a pasar) y Take and Fake. Aquí las Title-Cards de los citados caps., obviamente provenientes también del Fairly-Odd Blog, de los Frederator Blogs.

Por otro lado, en la lista de episodios de LPM de Wikipedia en inglés, en la parte de la temporada actual, da información bastante absurda e impredecible sobre los estrenos de más caps. (en EEUU, obviamente). La cosa empieza en el episodio Chicken Poofs/Stupid Cupid:

Chicken Poofs/Stupid Cupid: Julio de 2010 (Chicken Poofs), 6 de Febrero de 2010 (Stupid Cupid).
Double Oh Schnozmo/Planet Poof: 30 de Septiembre de 2010.
The Boss Of Me/He Poofs, He Scores: 30 de Septiembre de 2010.
Teacher’s Pet/Play Date of Doom: 30 de Septiembre de 2010.
Manic-Mom Day/Crocker of Gold: 30 de Septiembre de 2010.
Beach Blanket Bozos/Poltergeeks: 30 de Septiembre de 2010.
Take and Fake/Cosmo Rules: 6 de Febrero de 2010 (Take and Fake), 30 de Septiembre de 2010 (Cosmo Rules).

Creo estar seguro al decir que Manic-Mom Day,Crocker of Gold, Beach Blanket Bozos y Poltergeeks son títulos meramente inventados. Manic-Mom Day (Día de mamá maniática) me suena a Mamá Omnipresente (Momnipresente) , Crocker of Gold (Crocker de Oro) a Crockers con queso (Chesse & Crockers) y Beach Blanket Bozos a El escuadrón de algas marinas.
Por otra parte, creo que es posible que Cosmo Rules si sea un capítulo.

Y también se preguntarán, ¿porqué si pueden existir The Boss Of Me/He Poofs, He Scores y Teacher’s Pet/Play Date of Doom? Y yo responderé Porque esos están de hace mucho más tiempo en Wikipedia, lo escrito así por que sí y por hacer vandalismo es usualmente borrado. Además, tienen sinopsis.

Así, doy por finalizado este post.
Saludos!