¡¡¡HOLA A TODOSSSSS, ES EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG!!! ¡¡¡QUE EMOCIÓN!!! Bueno, calma, calma.

Recuerdo una tarde en la pileta. Y luego de salir, ir derecho a la computadora. ¿Por qué? Porque pensaba en crear un blog de “Los padrinos mágicos!”, la mejor serie de televisión. Y no recuerdo mucho más. Como sea, han pasado tantas cosas desde que el blog empezó… pero tengo muchas personas a las que les tengo que agradecer:

A Butch Hartman, gran creador de Los padrinos mágicos!: Sin su idea ni su serie esto nunca hubiera sido posible.
A Martin Rottweiler, creador y web-master de FOP! LatinGuide: La guía-web de LPM! creada por el fue una gran insipiración para mí, además de ser el una gran persona.
A Arianna López, voz en español de Timmy: Por avisarnos que algo andaba mal (pésimo) con el doblaje de la serie, y ayudarnos a que vuelva a Miami, y por aceptar ser entrevistrada por mí a través de Internet.
A Antonio Alfaro, dibujante y escritor del cómic mexicano de la serie: Otro que acepto ser entrevistado por un desconocido, osea yo. Además, gracias a él, siempre estamos al tanto del último número salido del cómic.
A los amigos del LPM! ForoLatino y El Foro del Sr. Hartman: Por la diversión y los buenos ratos vividos navegando en el foro.
A Dios, la fuerza de la vida, el Universo, como lo quieran llamar: Porque si el destino ya está escrito, me escribió uno hermoso, y porque si todo es casualidad, me va bárbaro con las casualidades de la vida.
A todos gracias.

Y después de esto, vamos ahora a lo nuestro. Durante el día y por todo el mes encontrarán todo tipo de sorpresas nuevas en el blog, que espero que les gusten.

Y antes de que me olvide, del 11 al 15 de enero, osea, de lunes a viernes de la semana que viene, Nick estará pasando nuevos episodios de Los padrinos mágicos! (De qué, si no) Imagino que seguirán desde el último episodio en que dejaron (Chico mosca/Padrino provisional), osea, que empezaran en “Crocker Shocker”.

Saludos a todos y disfruten el blog más que nunca.