Hola a todos, padrino-adictos! Que tal anda todo? Preparándose para Navidad??? Hoy les traigo un CD con unos villancicos increíbles interpretados por toda la pandilla mágica y por todos los dimmsdaleinos (adjetivo gentilicio que acabo de inventar, léase dimsdeilinos) también.
Es, tal vez, una pequeñísima muestra que verán en la edición deluxe de la renombrada y siempre bien ponderada (o eso creo) colección “Las canciones de Los padrinos mágicos!”.
Las canciones que vienen en este single, por así llamarlo, son las aparecidas en los dos especiales de Navidad de nuestra serie preferida, con las canciones aparecidas me refiero a Ojalá Navidad fuera siempre y ¡No estaba en la lista!; con los dos especiales de Navidad me refiero a ¡Navidad todos los días! y ¡Feliz Navideseos! y con nuestra serie preferida me refiero a Los padrinos mágicos!, obviamente. Ojalá Navidad fuera siempre tiene 3 versiones más: Una interpretada en sólo por Timmy al final del capítulo, y las otras dos las mismas canciones en inglés.

Como sea, y de una vez por todas, descárguenlo ¡AQUÍ!

Por otro lado, también pueden descargar los dos especiales navideños ya mencionados:
Navidad todos los días
Feliz Navideseos

Por otra parte, el posteo del 10 de diciembre del Fairly-Odd Blog en los Frederator Blogs nos ha dado una feliz noticia: ¡La producción de la temporada 9 (considerada por ellos 8 ) ya está en marcha! Aunque tanto en Estados Unidos como en América Latina quedan varios episodios por estrenar de la 8 (para ellos, la 7).
También directas del Fairly-Odd Blog, traemos unas fantabulosas title-cards de la temporada 8.

Bueno, por ahora eso es toda la info. que tenemos. Habrá que esperar un mes o dos para que los nuevos episodios lleguen por estas latitudes…
Salu2!