Hola a todos los que concurren a esta página y están viendo esta precisa entrada!!! Aprovechamos la ocasión para decirles que esta es solo una página de fanáticos, y no les escriban a Timmy, Cosmo, Wanda o cualquier personaje o a Butch, Scott, Tara o Cara (La directora de voces en inglés), no tenemos acceso a la producción de la serie ni a BujoLandia!

Aproveché el momento para hacer la aclaración, nomás. Cómo sea, se darán cuenta de que el diseño del blog cambió para estar a la altura de las circunstancias, osea, para estar a tono con las celebraciones de Fin de Año. Por otro lado, “Cosmo y Wanda, Los padrinos mágicos” tiene mucho para traer a los lectores en estas fiestas (Como diría el padrino peliverde: “Y mi primer movimiento de visperas navideñas será el siguiente: Pipipí, pipiripí”). Tal vez hasta puede llegar a haber unas cuántas sorpresas descargables.
Ahora que me acuerdo, los he mantenido un poco desinformados acerca de los estrenos de episodios en el pasado mes de Noviembre, pueden encontrar toda la info. en la sección “Lista y Guía de Episodios”.
Repito, muy pronto habrá actualizaciones en la sección de Descargas del blog.
Adiós!