Hoy la novedad no tiene que ver con FOP. Hoy no les voy a hablar de las mil maravillas del Mundo Mágico, ni de estrenos. Les hablaré de las 68.407 maravillas que son ustedes a las 5.10 de la tarde en un escritorio de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
La noticia de hoy son ustedes porque en cada día del blog lo han visitado, y han acumulado tantas visitas que hoy día somos (no soy, porque parte de esto ustedes los internautas también son) uno de los primeros resultados que aparecen al googlear “Doblaje Los padrinos mágicos”.
Como sea, les agradezco mucho por afamar al blog todavía más, con sus visitas, sus comentarios. Todo esto hace que a las 5.10 PM en Argentina, como ya dije, tengamos más de 68000 visitas, más precisamente 68407.
Además, les agradezco por tener este blog como fuente de consulta en los días cercanos a los estrenos latinos de episodios y películas. Les voy a dar algunas cifras para que vean que son ustedes:

  • El 5 de julio de 2008, un día después al estreno latino de “Bebé mágico”, el blog tuvo su pico de visita: 453 en solo ese día.
  • En estos últimos dos meses, han incrementado mucho el tráfico del blog. A las 9.45 PM (Hora Arg.) del 15 de septiembre de 2009, eran 59145 las visitas totales. Dos meses y algo más tarde, ya hay ¡9000 visitas más! Una cosa de locos!
  • En este último mes, las visitas subieron de 95- 140 visitas al día subieron repentinamente a más de 180 por día. Los días de más tráfico corrieron siempre en torno a los días de estreno de las 3 partes de “La saga…”: 280 visitas el 6 de noviembre (día después al estreno de la 1° parte), 310 el 12 de noviembre (día de estreno de la 2° parte) y 374 el 14 de noviembre (día de la repetición de la 2° parte, y una cantidad de visitas impresionante como hace mucho que no había).

En fin, todos estos números dan cuenta de que ustedes también se encargan de enaltecer al blog, y de mantenerlo vivo.
Gracias a todos!