Hola Jente!!! Komo Stan?? Lo ma bien seguro stan!
Y esa era una imitación de un adolescente que escribe para el mejornodecirlo. Tengo varias novedades para contarles.
Primero, que ya esta inaugurado oficialmente “The FOP! LatinBlog”, el blog que acompaña a nuestra guía-online amiga “The FOP! LatinGuide”, sin duda la mejor página web de Los padrinos mágicos hecha por fans en toda América Hispana. Nos encontramos con interesantes novedades, como que ya están doblados gran parte de los epis producidos de la temporada 8, estrenada hace solo 2 meses en EEUU. También hay una entrevista a Gladys Yañez, muy respetable voz de Mamá Turner, Chester y hasta hace un par de temporadas, directora de doblaje de la serie. Hay muchas cosas para ver y mejor no les adelanto más.
Por otro lado, hace ya un mes que Antonio Alfaro, escritor y dibujante de los cómics mexicanos de la serie, publicó en su blog algunas páginas del núm. 7 del cómic. Acá se las muestro:

TapaNum7

Pág1Num7

PágH1Num72

PagH2Num7

¿Están muy buenas, no? Lástima que en Argentina no lo venden😦 . Een fin.
Ya está actualizada la guía de episodios con los caps. correspondientes a la temporada 8, también pueden encontrar algunos en DD (Descarga Directa, por si no lo saben).
Desde un rincón muuuuuuuuuy chiquitito (siempre y cuándo se lo compare con el tamaño del Universo) de la Prov. de Buenos Aires, Argentina, me despido de ustedes, AFCdeLPM! (Amigos Fánaticos Compulsivos de Los Padrinos Mágicos!)