¡Cómo lo dice el título, my friends! Nuestra queridísima web amiga “The FOP! LatinGuide” se muuudará (sin vacas, claro) a los Condominios de FreeHostia.com, ya que debido a la crisis mundial actual, el servidor Geocities, perteneciente a Yahoo!, cerrará sus puertas. Más información en el mismo home de FOP! LatinGuide, en el que también se habla de la renovación del querido LPM! Foro Latino, los nuevos episodios que se encuentran en doblaje, entre otras cosas.

Por otra parte, he estado descuidando mucho el blog. Voy a hacer algunos cambios en la lista de episodios de acuerdo a la última info. recibida. Tal vez actualize con alguna sorpresirijilla la sección de descargas… tengo tanto para traerles.

Les dejo algunas imágenes como para no aburrirlos con tanta palabería😄, todas pertenecientes al capítulo “Bad Heir Day”, estrenado a principios de junio en los Estados Unidos:

Cosmoflamenco
Wanda estilo flamenco
Cosmo y Wanda al estilo flamenco… a Cosmo ya lo vimos así, pero ¡Wanda está muy “a la española” para mi gusto!

Timmyeyesout
¡Esos ojos desorbitados hacen recordar los dibujos animados de los ’40 o ’50!

Crockerparty
Crockercake
Crockerdespedazado
Crocker en distintas partes del episodio

Próximamente con más noticias, desde un rincón de la provincia de Buenos Aires, Argentina, les habla Walterio Quiroga! Eh… perdón Franco.
¡Adiós!