Contra cualquier vaticinio hecho por el más profesional de los adivinos, la dichosa película de 3 partes de nuestra serie favorita fue estrenada en España a mitad de este mes, no como la gran mayoría de las veces, en que cualquier programa de televisión llega primero a América Latina. Esta es la nota de “LaGuiaTV.com“:

La trilogía de ‘Los padrinos mágicos’, esta semana en Nickelodeon

¡En verano los Padrinos Mágicos conceden los deseos de tres en tres! Y es que ellos son capaces de todo cuando se trata de hacer felices a los más pequeños.
Nickelodeon estrena la trilogía de los mejores amigos de la televisión que lucharán contra fuerzas oscuras para mantener el mundo de la magia tan fantástico como siempre.
En esta trilogía Nickelodeon contará a los chavales la historia más asombrosa nunca contada (o al menos la historia más sorprendente que implique a padrinos mágicos jamás contada).
La Oscuridad es un diabólico ente, un agujero negro que busca el universo de la luz y la magia para apagarlos. Ahora ha resurgido y se dirige al mundo de las hadas. Las hadas ya frustraron un ataque de la Oscuridad hace aproximadamente 400.000 años, batalla que ganaron desterrándolos a los parajes más lejanos de la galaxia para siempre. Pero, claramente, la oscuridad no ha hecho caso del tratado de paz.
Esta situación hace que Los Padrinos Mágicos tengan que borrar a Timmy para guardarlo en una caja fuerte. ¿Por qué? Porque las profecías antiguas proclaman a Timmy como el escogido, el único que tiene el poder de derrotar a La Oscuridad de una vez por todas.
Primero, Timmy tendrá que evitar a los malos Eliminators, un grupo de soldados enviados a la Tierra por la Oscuridad con el objetivo exclusivo de destruir al escogido. Entonces, tendrá que encontrar a Cosmo, Wanda y Poof además de buscar tres varitas mágicas especiales, porque sólo con su poder podrá desterrar la Oscuridad para siempre.
¡Tres horas, tres varitas mágicas, y un gran chaval para salvarnos a todos!

Martes 14: Primera parte a las 16:15h
Miércoles 15: Segunda parte a las 16:15h
Jueves 16: Tercera parte a las 16:15.
Viernes 17: La Película a las 16:15h.

¿Raro, no? Salvo que halla un “estreno mundial”, las series en sí, los episodios y las películas de las series que vienen de EEUU se estrenan primero en América Latina.
Bueno, sin otra noticia interesante que traerles, les digo hasta otro día (muchos dirán: ¡Que despedida formal!, pero, bueno, alguna vez tenía que ponerme serio, no?)
Y, para los chicos argentinos que retoman las clases hoy, ¡Feliz comienzo de clases! No se olviden que lo peor viene en diciembre, así que tranquilitos.