Hola a todos, piojos que están en sus casas!(Y que? No puedo copiarme de un cantante y humorista infantil?) En que andan? Los afecta la crisis? Espero que no tanto cómo para tener que dejar sus PC’s porque “Cosmo y Wanda, los padrinos mágicos” sigue dispuesto para informarlos sobre la mejor serie jamás creada.
Por la info. del Fairly Odd Blog en los Frederator Blogs, se han estrenado episodios esta semana que pasó, tal como se anunció en Nick.com, TV.com, Wikipedia en inglés y por supuesto en este blog. No sabría informarles con exactitud si sigue la temporada 7 o se estrenó la 8, porque Wikipedia dice que se continúa con la 7(o 6 como dicen ellos) pero TV.com dice que la 8 ya empezó, a pesar de que no se ha transmitido aún “Momnipresent”, pero si “Birthday Bashed”.
Ahora si, paso a darles información bastante menos confusa. Se estrenaron en USA todos los episodios que acá se dijo. Y en el FairlyOdd Blog también se aclaró que “Anti-Poof” es un especial de media hora. Y tanto Wikipedia como TV.com coinciden en que el sábado 11 se estrenó “Freaks and Greeks”. Ah! Me olvidaba de que TV.com sigue con los números todos desordenados. Ahora, la parte interesante: Las title-cards de los capítulos nuevos (excepto de “Freaks and Greeks”, del que no se ha dicho nada en los blogs de Frederator):

Estrenado el 06/07/2009

Estrenado el 06/07/2009

Estrenado el 07/07/2009

Estrenado el 07/07/09

Estrenado el 08/07/2009

Estrenado el 08/07/09

Estrenado el 09/07/2009

Estrenado el 09/07/2009

Especial de media hora estrenado el 10/07/2009

Especial de media hora estrenado el 10/07/2009

Se preguntarán porque les mostré una title-card un tanto distinta de “Birthday Bashed”. Bueno, les digo porqué: ni idea del motivo por el que está cambiada, pero así apareció en la entrada del FairlyOdd Blog que anunciaba el estreno de este cap. Las diferencias entre cada imagen son que la de la versión que mostró Nick Latinoamérica tiene las letras en color rosa y la otra versión tiene “The Fairly OddParents in:” en blanco y “Birthday Bashed!” en amarillo. La versión que vimos nosotros es de fondo blanco y sombras celestes, y la que les mostré tiene fondo celeste y sombras azules. Por último, en la versión nuestra “The Fairly OddParents in: Birthday Bashed!” está rodeado por un óvalo celeste y alrededor de eso mismo en la nueva versión está rodeado por una ligerísma atenuación del celeste a color blanco.

Por último, les dejo unas imágenes de Foop, la contraparte de Poof, claro:
Foop
Foop2

Saludos!