Hola a todos, gente del mundo con computadoras, notebook, ordenadores, tecnología súper avanzada y aledaños! Después de mucho tiempo de “abandono” del blog por mi parte, al fin hay algo de interés para publicar.
Ayer leí, en la Wikipedia en inglés, en el artículo List of The Fairly OddParents Episodes, subsección sobre la Temporada 7, o, vale aclarar, 6 para la Wiki yanqui, ya que rejuntan la 1 con parte de la 2 y la otra parte de la 2 con la 3, no se porque. Tal vez para darle sentido a que la temporada 7 se lanzó en DVD como 6. Como sea, allí decía que al parecer iba a haber más episodios nuevos en Estados Unidos o algo así. Hoy traducí lo que dice y, como es muy largo, transcribo solamente lo que nos interesa:

El 10 de julio, habrá una nueva película de Los padrinos mágicos llamada “Anti-Poof”. El trailer ha sido mostrado en Nick.

En la parte en que aparecen los episodios con sus sinopsis, no dice nada de tal película, pero si anuncia el estreno de un episodio llamado “Mice-Capades” (Es un juego de palabras, lo único que les puedo decir es que Mice es “ratones”, osea, plural de “Mouse”) con una sinopsis que dice, traducido al español, algo así como “Poof ha estado viendo muchos clásicos, pero son dibujos animados violentos.” Dice que se estrenará el 8 de julio, y dice que “Birthday Bashed/Momnipresent” se estrena el 9 de julio.
En los Frederator Blogs no menciona nada, así que es tiempo de recurrir a Nick.com, allí menciona nuevos episodios a partir de este lunes 6 de julio, dentro de la “Poof vs. Foop Week”. ¿Quieren saber más? Sigan leyendo.

Entro a TV.com, para ver que dice . Y ¿Que tal? dan la temporada 7 por terminada, y menciona como parte de esta semana de estreno a los siguientes episodios:
Bad Heir Day (si, no “Hair”, “Heir”): Lo considera como episodio 121 y que forma parte de la temp. 8 y se estrena este lunes, el 6. Traducción del nombre: Algo así como “El mal día del heredero”.
Formula for Disaster: Dicen que es el ep. 122, es de la temp. 8 y se estrena el martes 7. Trad. del nombre: “Fórmula para el desastre”.
Mice-Capades: Y tenía razón Wikipedia. Es el ep. 123, forma parte de la temp. 8 y se estrena el miércoles 8. Trad.: Es intraducible Capades, Mice es el plurar de Mouse, osea “Ratones”.
Birthday Bashed/Momnipresent: Tiene como num. de ep. el 0, es de la temporada 7 y se estrena el jueves 9.
AntiPoof: Dice que es el ep. 101, lo considera parte de la temporada 8 y se estrena el viernes 10. Ya saben la trad. del nombre.
No entiendo porque la lista de episodios de LPM! en TV.com está tan mal organizada. Pero bueno… por lo menos nos mantiene informados.

Después de este larguísimo post, en el que hice aclaraciones, describí cada una de mis acciones, y hasta les mostré algunos cosas sobre los nuevos episodios… me despido, jidiotas! (No se lo tomen a mal)
Azul es un color! Bye!
PD:Mañana Jetix pasa a ser Disney😄, así que cruzen los dedos para que baje al menos un poco la dosis padrinástica por día (es decir, que baje la explotación de LPM por parte de Disney!)