Según información muy confiable del FairlyOdd Blog, nuestro querido Butch Hartman estará con serie nueva para el 2010. Aquí pueden verlo.
Como el traductor de Google no me lo podía traducir bien, y por ende, yo no lo podía adaptar, pedí en el Los padrinos mágicos! Foro Latino que alguien que sepa del idioma de Yekspier lo traduzca, y Dark Cosmo, usuario del foro, dijo:

El post en realidad es un juego de palabras que resulta muy gracioso, pero temo que algo intraducible. Lo que trata en general es sobre la posibilidad de una tercera serie animada. Tal parece que el nombre es “T.U.F.F. Puppy”. Dice que por esta semana, probablemente, se publique en el sitio oficial de Butch algún avance del proyecto mencionado.

Por lo que yo alcanzé a entender,me parece que también dice que la serie no sería producida por Frederator. Eso no creo que signifique que Butch se vaya de Nick ni nada de eso, si no que tal vez lo produzca con BillionFold, su propia compañía de animación, cuyos trabajos son “Danny Phantom” (la segunda creación del Sr. Hartman) y FOP! desde la séptima temporada.

Para no aburrirlos tanto, acá unas hojas de modelo del cap. “Birthday Bashed”:
Adam West
Escenario Chip
Piramide de acrobatas
¡Por cierto, esperen pronto la reedición del último tomo de la colección “Las canciones de los padrinos mágicos!”, con nuevas canciones!
Chauchipalito!Bye!