Hello de nuevo!Como están? Disfrutando de las actualizaciones del blog? Que, creo yo, que no fueron muchas pero que fueron muy “disfrutables”.
Ahora, lo que les quiero mostrar son unas espectaculares imágenes que les traigo directamente del “FairlyOdd Blog”, de los Frederator Blogs. Las primeras son sobre las “criaturas míticas” aparecidas a lo largo de la serie, entre las que se encuentran “Bola de Nieve”(el dragón de tres cabezas escupefuego más amado por Cosmo), un enorme monstruo que pidió Timmy como deseo en “Sueños de cabra”, un dragón violeta aparecido en “El caballero caballeroso”(creo) y un bonito unicornio blanco(mmm… eso sonó tan poco masculino) que apareció en la “aniñada” imaginación de Timmy en “El niño que quiso ser niña”. A continuación, y en ese orden, pueden verlos:
Bola de Nieve
Monstruo gigante
Dragón violeta
Unicornio

Más imágenes, una del perro rabioso con el que Wanda quería atacar a Vicky, y Vicky como mujer lobo, ambas del cap. “Un caso grave de espionaje de diario”:
Perro rabioso
Vicky Mujer Lobo

También hay unas increíbles fotos del dormitorio de Tootie. La primera de ellas la tomé del “Los padrinos mágicos!Foro Latino”.
HabTootie1
Esta primera versión apareció en “El niño juguete”. Se ve demasiado Timmy, ¿no creen?

HabTootie2
Esta es la segunda versión, del episodio “Día de San Valentín”, pero no se puede observar mucho.

HabTootie3
En esta tercera versión, de “Rompehogares”, la habitación de Tootie está claramente menos “atimmothada”. Debido a que acá se ve desde arriba, no podemos apreciar que la cama doble tiene delante una imagen del rostro del dientón.

Buenop, por ahora, nada más que contarles, próximamente nos vemos con más info en “Cosmo y Wanda, Los padrinos mágicos!”.