Que tal, compañeros? Han visto los Kids Choice Awards? Tengo algunas noticias rápidas para decirles.
La primera y principal es sobre la fecha de estreno de Wishology. Por razones comercialmente obvias, se cambiaron las fechas de estreno de la segunda y la tercera parte de “Wishology” al 2 y al 3 de mayo, respectivamente. La fecha de estreno en Estados Unidos de “Birthday Bashed!/Momnipresent!” se volvió un misterio.
Por otro lado, también me gustaría contarles de la sabia actitud de MTV Networks, ya que, en el “concurso de eructos” de los famosos premios elegidos por el público infantil, los Kids’ Choice Awards (celebrados el 28 de marzo y transmitidos aquí el jueves y el viernes-y con una repetición más hoy-), la participación de Timmy junto con Poof fue doblada por Arianna López, así como las apariciones de Bessie(de Mighty B!, La Súper Abeja), Otis y Cerdo(de La granja) y de los pingüinos de Madagascar(que tienen su propia serie, que próximamente se estrenará aquí) fueron dobladas por los correspondientes actores que los doblan siempre, en modalidad lyp-sinc(no en voice-over, como se dobló el resto de la premiación).

Les voy avisando, como para estar preparados, que ya llegamos al post 49, y el próximo será… será…. el 50! 50 post y más de 43.00 visitas desde el 7 de enero de 2008 hasta hoy. En realidad, si no hubiera sacado unas cuantas entradas, por agregarlas a sus correspondientes secciones (Los DVD’s a la sección de DVD’s, la sinopsis de episodios de la primera,segunda y tercer temporada a “Lista y guía de episodios, etc.), ya hubieramos llegado a más o menos 60. Pero bueno, oficialmente, la entrada 50 es la que sigue, así que prepárense para múltiples actualizaciones desde el día en que la publique hasta, al menos, las primeras dos semanas de mayo. Tengo en mente agregar entrevistas extraídas de Frederator Blogs a Gary Conrad, las voces originales de la serie, etc. , agregar más sinopsis de capítulos, e incluso agregar un “salón de descargas”, con capítulos en inglés subtitulados, algunos de los cortos Oh,Yeah!Cartoons y cualquier “rareza interesante” sobre FOP!

Bueno, nos vemos pronto, muy pronto, en la entrada N° 50!Goodbye!