Heloo! Que tal va eso?Como andan?En los útlimos días tuve la oportunidad de chatear con Antonio Alfaro, dibujante y escritor del cómic mexicano de Los padrinos mágicos!, quien me dió dos buenas nuevas.
La primera noticia es que en el número 9 del cómic(este fin de mes se edita el número 6) saldrá…(redoble de tambores)saldrá…¡Juaníssimo Magnífico! Si, en una de las dos historias del numero 9,que saldrá en julio, estará el español ex-novio de Wanda(y todavía loco por ella), Juaníssimo Magnífico.
La segunda noticia, es que, el nacimiento de Poof en el número 12(de la que ya había contado Antonio en parte en la entrevista que le hice hace 2 meses),será doble, osea, se alargará al num. 13. El número 13 también incluirá un “storybook” de toda la historia del cómic,osea, las hojas de modelo,referencias, los entintados, los trazos,etc. Sobre todo eso(la aparición de Juanísimo, el nacimiento de Poof, el storybook), pienso solo 2 palabras:¡Es genial!
Por otra parte, Antonio venderá en su blog los cartones originales del cómic, osea, la “primera impresión” , sin muchos detalles, de lo que será el trabajo final. Dependerá de la página y el número el precio de cada cartón. Para saber sobre los precios y cualquier inquietud y/o consulta que tengan, entren al blog de Antonio, y allí encontrarán el mail de él, y seguramente en algun momento el haga un post con la información.
Para la próxima seguramente les traigo un par de muestras de los cartones originales.
Creo que por ahora no hay nada más para decirles, así que supongo que será hasta pronto!