Hello!Que tal?Como va eso? Espero que todo bien para mis visitantes y FOP!náticos favoritos.Por suerte, los estudios no me están apabullando(y ayer y hoy hay 2 días de huelga de auxiliares), y tengo bastante tiempo como para publicar con frecuencia.
Hoy tengo el orgullo de traerles un test de nuestra serie preferida, creado por mi amiga CosmoRock_93 de los foros “LPM!Foro Latino” y “El foro del Sr. Hartman”. Tiene 37 preguntas para contestar que varían entre cosas de los personajes, cosas ocurridas en los episodios y más, entre haciendo click aquí.

Aparte de eso, les tengo novedades sobre el estreno de la temporada 7 acá en Latinoamérica. TVLatina.com publicó al respecto en una nota titulada “Nuevos episodios de series infantiles en Nick”, donde habla de los Kids Choice Award’s, de la nueva película de iCarly, sobre el especial de iCarly “iFreddie” y… sobre el estreno de LPM el viernes 24. Dice esto…Ah! Por cierto, dice a las 5 p.m… es el horario de México:

El viernes 24 de abril a las 5 p.m., en estreno de los viernes por la noche, se presentarán Los padrinos mágicos. Timmy espera ansioso su cumpleaños hasta que Jorgen le recuerda que cada celebración lo acerca más a perder a sus padrinos. Sin embargo, Timmy no está preocupado porque sus amigos siempre olvidan su fiesta, pero el pánico se apodera de él cuando se da cuenta de que todos parecen recordarlo esta vez.

Raramente, de “Momnipresent” no dice nada. Pero, obviamente, si se estrena “Birthday Bashed” obvio que se estrena el otro…
Bueno… creo que por ahora es todo.Chao!