Antes que nada, me gustaría mencionar que ayer murió un ex-presidente argentino, el Dr. Raúl Alfonsín, quién fue elegido luego de 7 años de gobiernos militares. Mis condolencias a su familia, amigos y conocidos.
En el post anterior les estuve diciendo que se fijaran en Nick alguna publicidad o anuncio sobre nuevos episodios de LPM. Efectivamente, a partir de este viernes, Nick estrenará este mes en esos días de la semana más episodios nuevos de nuestra serie preferida, a las 18:00 (Hora Argentina/Hora México).Aquí un fragmento de una nota de prensa de Nick sobre sus estrenos en abril:

En Abril los viernes son más divertidos que nunca! Este mes, el Night Premiere vuelve con un nuevo episodio cada viernes con cuatro nuevos y exclusivos episodios de Los Padrinos Mágicos. Las cosas en la vida de Timmy Turner se han vuelto cada vez más inesperadas ahora que Baby Poof está cerca.  Tené cuidado con lo que deseás! No te olvides cada viernes un nuevo episodio exclusivo sólo por Nick.

Lo más seguro es que los capítulos estrenados sean los siguientes en este orden:

3 de abril:Wishy Washy/Poof’s Playdate
10 de abril: Vicky Gets Fired/Chindred Spirits
17 de abril: 9 Lives/Dread and Breakfast
Hay una mínima posiblidad de que estrenen Birthday Bashed/Momnipresent, pero tampoco ha sido estrenado en EEUU, así que tendremos que esperar para saber cuál será el cuarto estreno.

Aparte de los estrenos en Latinoamérica, en Wikipedia in english ya hay más información sobre Wishology, y al parecer se estrenará en 3 partes de 1 hora cada una, el 1, el 8 y el 15 de mayo cada una de las partes. La sinopsis traducida literalmente da a entender que Timmy tiene que salvar al mundo de un agujero negro o algo así, algo bastante alejado de lo que yo pensaba “guiándome” con el título. Las tres partes se llamarán supuestamente “The Big Beginning”, “The Exciting Middle Part” y “The Final Ending”. Lo que está más que claro es que la película definitivamente existe, e incluso ya tiene página oficial en Nick USA, que dice (en inglés claro) algo así como “Cuándo un antiguo mal amenaza al Universo…¡Timmy es el único que puede detenerlo! Pero primero, tiene que escapar de los Ragin Robots, unir fuerzas con sus peores enemigos… y… por primera vez… presentar a sus padres sus padrinos mágicos!”.
En TV.com, está la misma sinopsis de la primera parte que tiene Wikipedia, es decir, de esta página extrajo la sinopsis algún “wikipedista”.

Bueno, creo que ya no tengo otra cosa para decirles, así que sigan en línea y no olviden ver los nuevos episodios!