Hi Hi! Que han estado haciendo en estos pocos días que nos han separado?Espero que cosas relacionadas con Los padrinos mágicos!
En fin, después de un enormisástico retraso(a causa del gran trabajo de Antonio Alfaro, principal responsable del cómic) les traigo algunas partes del cómic mexicano de nuestra serie preferida. Debido a que esta vez el contenido de la historieta no me llegó a través del blog de Antonio (cómo es siempre), y me ha llegado desde el correo del mismo, no me ha enviado lo que se verá cuándo compren su revista, si no algo más místico y especial, si me entienden, que eso. Padres, niños,niñas y veinteañeros fanáticos, con mucho orgullo les presento a las hojas de modelo:

entintado-1-num-5
entintado-3-num-5

Desafortunadamente, las fotos de las hojas de modelo ya coloreadas aparecen “rotas”, por lo que no las subiré. Para compensar, les traigo un par de bocetos del número uno,así como algunas páginas que nunca saqué de ese número.

boceto-pag-1-num-1

boceto-pag-2-num-1

boceto-pag-4-num-1

pag2num1

pag4num1

Para lo último, los dejo con la tapa de la edición 5 del cómic. Hasta luego! y,por cierto, sigan esperando a ver si Nick pasa los 3 episodios que le faltan, además de los que todavía no estrenaron tampoco en EEUU.Goodbye!

tapa-num5