Hola amigos! Como están? Yo muy bien, ya que me he dado unos “paseítos” por el álbum en Flickr de las title-cards de LPM!(están en esa página para poder ponerlas en el blog de Frederator), y he descubierto que nuevos capítulos de FOP! estarán pronto por las tierras anglosajonas(USA, Canadá, Reino Unido, etc.). La Wikipedia en inglés también habla de nuevos episodios, con bastante imprecisión,y precisando que son de la temporada 7(cosa que me llama la atención, yo ya daba la 7 por terminada).
Concretamente, en Flickr encontré esto:
birthday-bashed

momnipresent

Al parecer, son dos episodios de un mismo capítulo.

Por otro lado, en Wikipedia habla de un supuesto episodio especial o película titulado “Wishology”(Deseología o algo así), que comprenderá 3 episodios. Y menciona a Birthday Bashed y Momnipresent como lo que anteriormente dije, dos episodios del mismo programa o capítulo. Se menciona también el estreno de Wishology como el 25 de abril(exactamente en un mes), pero no se habla del estreno de Bithday Bashed/Momnipresent. De ninguno de los dos hay resumen o sinopsis.

Pronto les traeré info sobre el número 5 del cómic de LPM. Y con pronto me refiero a mañana o pasado, el mes que viene a más más más tardar.
Hasta luego!