Hola a todos!Como están? Espero que bien, porque yo no tanto. Después de todo, el título hace que se den cuenta de que poco más me hierven los cesos.En fin, voy a dirigir una crítica, que espero que sea leída por “alguien” vinculado a MTV Latinamerica, y los haga reaccionar un poco.
La cosa es…¿¿¿¡¡¡que hacen pasando maratones de los episodios más viejos de FOP que tienen, idiotas del cubito anaranjado???!!! Creo que muchos fans estamos bien de acuerdo con que en toda la serie no se han visto episodios a la altura de los de esta última temporada, y ustedes, como queriendo no tener rating en todo el fin de semana, encajan los episodios de la sexta temporada, de la que muchos fanáticos(excpeto por capítulos como “The good old days” o “No substitute for crazy!”), solo hablan pestes.
No solo que, ponen los episodios de la temporada 6, si no que, debido al poco número de capítulos de esta etapa de la serie, repiten en los dos días de la maratón lo mismo…¿Si van a seguir cometiendo bestialidades, porque no un día de la maratón dan los capítulos y al otro las películas?
¿¿¿¡¡¡O porque no simplemente pasan ambas temporadas y punto final???!!! ¿¿¿¡¡¡O PORQUE NO RECLAMAN LA SERIE COMPLETA TAL COMO DEBERÍA SER DESDE HACE 7 AÑOS???!!!REALMENTE, LOS FANATICOS ESTAMOS HARTOS DE VER UNA MARAVILLOSA SERIE ANIMADA EXPLOTADA POR UNA COMPAÑIA QUE NO LE CORRESPONDE!!!SI LES IMPORTA LO QUE OPINE SU PÚBLICO, PUES PRÉSTENLE ATENCIÓN A ESTO, POR MUY POCO QUE LES IMPORTEN LOS PADRINOS MÁGICOS.

Bueno, ya me desahogué, creo que todos o gran parte de los fans de FOP coincidímos en esto que dije.                                                                                    

Hasta la próxima! Esperen más episodios de LPM que seguramente estrenarán en Nick pronto(o eso espero).