Hola holilla,amiguirijillos,diría un tal ”estúpido Flanders”. Ya volví de mis merecidas(¡eso creo!)vacaciones. Tal como les dije,en este post voy a hablar sobre el nuevo número del Comic de nuestra serie favorita,Los padrinos mágicos!. En este nuevo número,como siempre con trazo de Antonio Alfaro,tintas de Edgar Manjarrez e historias de ambos,encontramos una entrincada historia de cuento de hadas en la que Timmy es un caballero,Tootie la princesa encerrada en un castillo y Vicky,pues…la malvada.Y la primera aparición en esta fabulosa historieta de nada menos que Gatoman,a raíz de un deseo de Timmy.
Aparte de eso,me gustaría mencionar que,en mi opinión,el estilo de dibujo ha evolucionado bastante,y que sin duda,es muy bueno que se vayan agregando personajes para no aburrir a quienes compran el cómic,y pueda seguir teniendo éxito.Les muestro algunas hojas para que ustedes juzguen por si mismos.tapa-num4pag1num4

pag2num4pag11num4pag12num4pag13num4

Cambiando el tema,les voy avisando con tiempo así no se comprometen a nada,que seguramente Nick estrene en marzo los 3 episodios que le quedan por estrenar de la temporada 7.

Bueno,hasta la próxima,con más información en ”Cosmo y Wanda,los padrinos mágicos”.