Hola a todos,amigos FOP!náticos(repito:Mezcla de FOP! y fanáticos).
Estoy pasando unas excelentes vacaciones aquí en Buzios, Brasil. Pero a quien diablísimos le puede importar eso???!!!
El tema es que supongo que ya se han dado cuenta de que en la Guía de Episodios del blog, estan disponibles para descarga los capítulos la serie hasta la temporada 6.
Pero,a lo que yo quiero llegar,es que la temporada 7 estará pronto también!!!No completa,de hecho ya tenía los primeros capítulos(Bebé Mágico y los dos siguientes),pero quería traerles un poco más.
Afortunadamente,un nuevo usuario del Los padrinos mágicos!Foro Latino y de El Foro del Sr. Hartman,trajo más nuevos episodios al ultimo de los dos foros que mencioné,siendo estos “Las olimpíadas mágicas” y “Equipo mágico/Solo para emergencias”.

Dentro de unos minutos se podrán descargar estos episodios desde la Guía de Episodios,así como también obviamente siguen disponibles los episodios de las temporadas anteriores.
Cualquier problema que tengan con los episodios y la descarga de ellos pueden enviar un comentario en la Guía de Episodios.Próximamente se podrán contactar conmigo a través de un correo que crearé exclusivamente para el blog.

En el próximo post o entrada(como uds. quieran) hablaré sobre el nuevo número del cómic mexicano de la serie.

Hasta la próxima!!!!