Hola a todos!Como están?Espero que bien.
Con bastante atraso(ya que esperaba algo más de información,cosa que no se dió) les aviso que Butch ha sido nominado por el storyboard del capítulo de la temporada 7 ”Misión responsable” a los Annie Awards,en la categoría,obviamente,de mejor storyboard.
En el Blog de Frederator apareció una pequeña nota el 2 de diciembre de 2008 hablando del tema,de la que cito un enorme fragmento(digo así porque en la nota hay solo un par de oraciones más de las que publico con información no-interesante):

Good ol’ Butch Hartman has been nominated for an Annie Award for his Fairly OddParents storyboard work on the episode “Mission: Responsible”. The awards will be handed out January 30, 2009, at UCLA.

Traducción al español:

El buen y viejo Butch Hartman ha sido nominado para un Annie Award por su trabajo en el storyboard de Los padrinos mágicos en el episodio “Misión:Responsable”.Los premios se entregarán el 30 de enero de 2009,en UCLA.

UCLA es la Universidad de Califronia,primero.Y segundo,les dejo algunas partes del nominado guión gráfico del episodio.storyboard_missionresponsible1storyboard_missionresponsible2storyboard_missionresponsible3storyboard_missionresponsible4

Hasta la próxima!Y velen por que Butch gané!