¿¿Como están amigos??Espero que bien,¡¡¡porque hoy se cumple un año del nacimiento de este blog!!!Encontrarán muchas sorpresas este día,siendo la primera la que está en la parte de “Las canciones de Los padrinos mágicos”,en donde tengo preparados 2 discos para hoy,o por lo menos,uno de esos dos para mañana.
Es un día especial y debo agradecerles a muchas personas…
A Vivi,seguramente,sin ella no habría blog,ya que gracias a ella descubrí este fantástico host que es WordPress.
A God-Brian! por haberme permitido usar sus videos de algunas versiones internacionales de canciones de FOP! que pronto serán publicadas aquí mismo…así como a LennonStage,Ghost_Mx,güero,y todos los ”uploaders” o,como me gusta llamarlos ”subidores” de ”El foro del Sr. Hartman”,porque sin sus videos de los capítulos hay canciones de la serie que jamás podría haberles proporcionado o podré proporcionarles.
A Martin Rottweiller,Dark Cosmo,santcosmo,Tammy_Keith(y muchos más que si mencionara me volvería muy aburrido)del LPM!Foro Latino, porque son mis amigos y porque comparten conmigo el fanatismo por la maravillosa serie que es ”Los padrinos mágicos”.
A Arianna López,que unos meses atrás accedió amablemente a responder unas preguntas que le hice…
A,por supuesto,todos los visitantes del blog,por hacerme sumar en el mes de junio ¡más de 5.000 visitas!Y más de 10.000 en todo el año,calculo.
No sé porque,pero siento que no pego un ojo en tres meses si no menciono a mi maestra de la escuela,Noemí,que cierta vez se tomó la molestia de entrar al blog a felicitarme.Y por supuesto,ella fue quien,en mis malos momentos escolares,me acompaño,¡e hizo que llegara a abanderado!
Y también a toda mi familia,que siempre me apoyó y entendió cuan en serio me tomo el blog.

En fin,muchas gracias a todos ellos,por los motivos que he mencionado y seguro otra cosita más que me olvido…

Creo no tener nada más para decir…si,tengo algo para decirles:sigan visitando el blog,serán siempre bienvenidos.
Hasta la próxima!Azul es un color dijo el sabio Cosmo!