Y llegó el Año Nuevo.¿Magnífico,no creen?Otros 365 largos días para vivir 8760(Philip cuenta bien!)largas horas,que luego desembarcarán en minutos y segundos…En fin,me estoy poniendo filosófico,así que…les empiezo a contar.
Este año planeo seguir adelante con el blog,informándolos sobre la mejor y más excelente serie:Los padrinos mágicos! que entraría en su temporada 8,aunque en Nickelodeon Latino faltan 3 episodios por estrenar.En el blog también seguirá la colección ”Las canciones de Los padrinos mágicos!” de la cual estoy preparando el tercer CD,que será un especial de San Valentín,Halloween y Navidad,en diferentes idiomas.También me ocuparé más del tema de listas de episodios.
En fin,me voy despidiendo,porque si no me voy a poner a hablar de mis SUEÑOS y ASPIRACIONES para el 2009 y blá,blá,blá…y no quiero ponerme cursi.Así que…nos vemos en este 2009!