Hola,amigos míos!Como andan?Espero que bien.Al fin terminé el período escolar.El período escolar,digamos,”en actividad” ya lo había terminado,pero,el jueves fue el acto de 4° y 5° grado(soy de quinto) y hoy(19 de diciembre,no 20) fue el acto de 6°,por lo tanto,me entregaban la bandera(ya les dije que soy abanderado y a mucha honra,¿no?).Bueh…al fin y al cabo,todo esto lo puedo resumir en poco:empezaron mis vacaciones.Por eso,tendré bastante más tiempo como para ocuparme del blog,¡que el 7 de enero de 2009 cumple un año on-line!
Bueno,se darán cuenta que en este post estoy medio ”pura palabra”, y me estoy poniendo aburrido.Pero,les aviso,que tal vez este fin de semana,o la semana que viene,no más que eso,tenga el compilado de Chip ”Todos a cantar con Chip!” que forma parte de la colección ”Las canciones de LPM!”.
Feliz Navidad!
Franco.