Hola amigos!Que hacen FOP-náticos(Mezcla de FOP! y fanáticos)?Yo excelentemente bien.Recién hace dos días que me ocupé de los arreglitos de diseño navideño del blog,porque anduve teniendo unos asuntitos escolares pendientes.Pero para que no se queden con la intriga, les digo cuales son esos asuntitos,sin intención de presumir:Soy abanderado por la bandera nacional,gran orgullo para mí y espero que merecido también.
Pues…bueno,les quería decir los posibles episodios que estrenen en Nick la semana que viene,no les puedo dar el orden,pero les hago una lista:
Land before Timmy(Traducción :La tierra antes de Timmy)/Chesee & Crockers(Traduc.:Queso y Crockers)Estreno original:14 y 15 de mayo de 2008.
King Chang(Traduc.:Rey Chang)/The End of Universe-ity(Traduc.:El fin del Universo-dad)Estreno original:”King Chang” 16 de mayo de 2008-The End of Universe-ity 11 de agosto de 2008.
Nota:El episodio ”King Chang” ya lo estrenó Nick Latinoamérica hace poco más de un mes en un ”InterNickers” en que LPM! resultó gandor.
Sooper Poof(Traduc.:Súper Poof)/Wishing Well(Traduc:Deseando bien)Estreno original:13 y 14 de agosto de 2008.
Wishy Washy(Traduc.:Intraducible,posiblemente ”Deseado lavado”)/Poof’s playdate(La cita de juego de Poof)Estreno original:14 y 15 de agosto de 2008.
Merry Wishmas(Traduc.:Mitad intraducible,algo así como ”Feliz Deseovidad”).Estreno original:12 de diciembre de 2008.
Acá les dejo las title-cards de dos de los episodios a estrenar,”Sooper Poof” y ”Wishing Well”.Por cierto,las title de ”Land Before Timmy”,”Cheese&Crockers” y ”King Chang” estan desde hacen unos meses en otro post.
sooper-poof

wishing-well

Por otra parte,en Estados Unidos se estrenaron más nuevos episodios a fines de noviembre,aparte de haberse estrenado el 12 de este mes ”Merry Wishmas”.Esos capítulos son ”Vicky Gets Fired/Chindred Spirits” y ”9 Lives/Dread ‘n’ Breakfast”.Aquí sus title-cards:
vicky-gets-fired

chindred-spirits

9-lives

dread-n-breakfast

La segunda parte de la colección ”Las canciones de LPM!” puede que no las tenga hasta la semana que viene,por ciertas cuestiones que no interesan.
Espero que les halla gustado y como siempre,los seguiré informando a todo lo que refiera a nuestra serie preferida,”Los padrinos mágicos”.
Felices Navidades!