Hola a todos!Como están padrino-fanáticos?Hoy les traigo nuevas noticias.
Primero y principal,desde ya hace un…par de meses que se están editando cómics oficiales de Los padrinos mágicos en México,por editorial Vid.
Los encargados de este maravilloso resultado(ya les mostraré unas fotitos)son Antonio Alfaro y Édgar Manjarrez,que también escriben las travesuras de Timmy,Cosmo y Wanda.
El primer número salió el 24 de agosto en los puestos de revistas mexicanos y el mes pasado se lanzó el segundo.El tercero se está haciendo🙂 .Acá algunas fotos,y por cierto,los dibujos parecen del mismo Butch,salvo alguno que otro que no les quedo bien,como Pepe Veráz:comic-lpmcomic-lpm-int1comic-lpm-int2comic-lpm-int3comic-lpm-int4

Y la tapa del número 2,y un avance del número 3:

comic-lpmnum2

avancenum3

Espero les halla gustado.En Argentina(mi país)también venden cómics,editados por Editorial Vértice.Yo no tengo ninguno,no por el hecho de que no los halla ojeado o que no me gustaron al ojearlos,sino porque no son la gran cosa.Si son,argumentos originales,tal como lo son en méxico,pero son muy cortos.12 páginas,una nada.Y son caros,muy caros.
Pronto subiré una entrevista que dió Antonio Alfaro(argumentista y dibujante) que encontré en la web.

Bueno,ya pasemos a otra cosa.Resulta que los muy no-aviso-nada de Nick,estrenaron por su programa ”Nickers” el viernes pasado(no ayer 21,si no el OTRO viernes) el episodio ”King Chang”,que vi completito,pero no llegué a escuchar como se llamaba en español latino(seguro es Rey Chang,pero,que va,quiero estar seguro).La verdad es que está excelente el episodio,y apartando algunas cosas tanto buenas como malas(que sea de once minutos,que los estupidos de Nick latino no avisaron nada del estreno,el enfretamiento caraa cara Vicky-Mandie,etc.)pasaremos a hablar de…el doblaje del episodio al esp. latino.La voz de Mark era completamente diferente a las otras dos que tuvo,que eran bastante parecidas entre sí,parecía,que se yo,un monstruo con graves problemas de respiración.Después,¿porque rayos cambiaron la voz de Mandie?si quien la hace es Patricia Zans y fue ella misma quien en este episodio hizo la voz de Vicky.Por último,la voz de Cosmo nueva me ha convencido definitivamente y,les doy mi opinión,sería maravilloso para mí que se quedara siempre.

Bueno,no tengo nada más para decirles,así que será hasta la próxima.
Como siempre,del otro lado del monitor(?),hasta luego!