Por primera vez,tal como ya se hizo en Argentina,Perú y otros países latinos,el show de nuestra querida serie será presentado en Colombia.Transcribo una nota periodística de la página del ¿diario?(no estoy seguro) colombiano ”Estereofónica”:

Esta vez y como regla de excepción, el código mágico permitirá que los asistentes al show, niños y adultos, puedan ver a los Padrinos Mágicos. Timmy Turner junto a sus fieles aliados evitará que su profesor de clases y Vicky, su mala y presumida niñera, descubran la verdad de su mágico mundo. 

Bogotá, Cali y Medellín serán las ciudades que visitarán los personajes de la serie animada más vista del momento. El show recreará una de las tantas aventuras en las que Timmy se sumerge cada vez que vislumbra problemas, pero que controla cuando se da cuenta que las situaciones deben seguir su curso normal.Todos los deseos serán cumplidos cuando grandes y chicos de toda la familia, asistan a esta espectacular puesta en escena que nunca olvidarán.

¿Quién es quién?

Cosmo y Wanda llevan aproximadamente 9825 años de matrimonio. Aunque son polos totalmente opuestos, esta pareja de padrinos mágicos han superado toda clase de retos que el mundo mágico les ha puesto. Wanda se caracteriza por su responsabilidad y seriedad en sus acciones, mientras que Cosmo se identifica por ser divertido, tonto y despistado con su varita mágica.

Timmy Turner tiene 10 años de edad y aunque parece un niño normal, vive una vida paralela cuando aparecen sus padrinos mágicos y le conceden cada uno de sus deseos. Timmy a pesar de su corta edad, se siente, muchas veces, muy superior al mundo adulto, el cual considera aburrido y carente de diversión.

 Quiero aclarar algo:a pesar de que en la nota dice que ”Timmy Turner junto a sus fieles aliados evitará que su profesor de clases y Vicky, su mala y presumida niñera, descubran la verdad de su mágico mundo.” lo más seguro es que sea el mismo show dado en los demás países latinos.Otra cosa que quiero aclarar es que aunque no pretendo tanta precisión en detalles como ese,les digo que Cosmo y Wanda no están casados hace 9825 años,como dice en la nota,sino hace 9895 años.

Saludos y espero haber informado a algún colombiano lector del blog.

Bye bye!