Bueno,amigos,no escribir entrada por mucho valió la pena,ya que tuve tiempo de hacer una cobertura especial de un hecho que los fanáticos esperamos hace tiempo:¡UN BOX SET DE LPM!
El saber del hecho se remonta a hace un buen tiempo(precisamente principios de agosto),pero recientemente se ha llegado a saber hasta de la carátula trasera del primer volumen…De cualquier forma,todavía
Lo principal que querrán saber:El contenido del dichoso box set.Se trata de la temporada 6 y la 7,aunque en la caja diga solo ”Season 6”.Aunque miren,no me quedo muy claro,yo solito me hice un merengue acá en el Foro del Sr. Hartman.Pero bueno,sigamos.
Hay dos carátulas para el volumen 1 del box set,una preliminar y una definitiva.Se las muestro acá en ese orden:
Carátula preliminar 
Este primer volumen trae 2 discos,que traen lo estrenado en Estados Unidos hasta ahora,y como no quiero empezar con explicaciones…acá está la imagen de la parte trasera:
Ahora,también abrá otro dato que esperarán:La llegada o no a América Latina.Hasta ahora se han editado todos los DVD’s lanzados en USA,excepto las horas poderosas(Crossovers con Jimmy Neutrón) e Ídolo mágico(que queda en duda que comprenda el volumen dos de esta colección),aunque Se acabó la escuela:El musical aún no se halla lanzado en toda Latinoamérica.Por ahora,tal como dijo Martin Rottweiler tenemos que esperar algún arreglo entre Nelvana y Nick,que también podría dar paso a la edición de los crossovers.
Por cierto,supongo que leyeron en el foro del Sr. Hartman,que el usuario Amphoth3ra dijo que seguramente,por ser boxset y por traer un solo volumen(?) sería un Pack Digipak,osea,una cajita de cartón desplegable donde en un ”apoyo” de plástico están los CD’s/DVD’s.Como dije más arriba,no me quedó muy clara la cosa,pero al final entendí(por suerte).
Pues,hasta otro día y alégrense de la noticia.¡¡Larga vida a FOP!!