Bueno,aquí de nuevo.Como siempre,muy a gusto de escribir aquí,en mi querido blog.
Les quiero dar una serie de noticias que vienen de la mano de FOP!LatinGuide,nuestra guía-latina amiga.
Les recomiendo que lean la entrada que ahora está en la página,por aquí!.En sintesis,podemos decir que la entrada nos comunica que no le tiremos con todos los galgos a MTV Networks Latin America,como decimos por acá…

La otra noticia,que también viene de la mano de FOP!LatinGuide es ”The Fairly OddPhantom Quest!”,una campaña que pretende unir en un crossover a las dos series de Butch Hartman:Danny Phantom y Los padrinos mágicos!.Tiene dos importantes objetivos:
1.Impulsar a Nickelodeon(Viacom International)a producir dicho crossover.
2.De cumplirse el primer punto,coordinar con Nickelodeon Latino y los estudios de doblaje de ambas series(M&M Studios en Caracas,Venezuela-Danny Phantom- y The Kitchen Inc. en Miami,Estados Unidos-Los Padrinos mágicos!)una acción certera en que los actores de cada elenco nos deleiten con una participación conjunta.

El lanzamiento oficial es en septiembre de este año,mientras pueden informarse en la misma página de FOP!LatinGuide y en la página oficial de la campaña(que todavía no está activada).
La campaña aquí en el blog estará junto con el resto de las ”páginas”,que se encuentran arriba de las entradas.

¡Saludos compadres!Y recuerden…este blog es auspiciado por la Asociación del Colon Saludable,y por el trío conformado por Cosmo,Jimmy y Timmy ”Los idiotas!”.Y azul es un color…