Así es amigos,tengo ciertas dudas que vuelan en mi cesera.
Porque,¿recuerdan que en marzo se estrenaron 4 capítulos?Se me ocurrió que podía ser debido a que primero estrenaban uno de 11 minutos,luego el otro,y después se repetía igual con los otros dos.Además sino miren en La lista de episodios de LPM! en Wikipedia en inglés,donde además de agrupar los episodios de a dos,aparece una misma cabeza de Vicky para los dos agrupados,aunque el último transmitido hoy en la tarde (en la tarde de EEUU),”King Chang”,no tiene segundo episodio.
En TV.com,que siempre se adelanta a los estrenos y pone info de antemano,no figura nada para mañana,pero de todas formas,el código de producción ruega ”89A”(osea,el primer episodio producido de 2 o varios con mismo código de producción).También observe en TV.com que en el código de producción de ”Mission:Responsible”,dice ”620”,y en el de un capítulo aún desconocido que está en medio de la lista,que supuestamente se llama ”Don’t Poof Your Pants”,dice ”621”.No se porque pero se me ocurre que lo pueden transmitir mañana como el segundo episodios del capítulo del que hasta ahora solo se estrenó ”King Chang”.
Bueno,luego de contarles mis dudas,me despido de uds.
Bye!