Hola a todos.Acá una noticia que da rabia y remordimiento,pero hay que saberla.

”El año pasado, un idiota llamado Guillermo Vargas Habacuc, supuesto artista, recogió a un perro callejero, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Encima del animal habia un cartel que rezaba: Eres lo que lees, formado con croquetas para perro!!!
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal, hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
¿Te parece fuerte?
Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008. ”
Escrito por Martin Rotweiller,admin de FOP!LatiGuide en el ”LPM!Foro Latino”.
Para evitar que el individuo que no es ser humano vuelva a hacer esto en la Bienarte Centroamericana 2008,firmen esta petición.
Además,incluíre una reflexión verdaderamente razonable escrita por mi amigo Dark Cosmo en su blog:
”Independientemente de que si estoy o no en contra del maltrato animal, me voy a otro punto, de lo que llaman “arte”. Porque tal parece que desde que se llegó las décadas recientes (los setenta y ochenta) ya cualquier persona puede mostrar su caca, cajita o cualquier monito en devianART y ya pueden llamarlo arte (no lo digo en sentido despectivo, aunque algunos nos quieran ver la cara) y tal parece que ya cualquier cosa se nos venden como arte, aunque luego no lo sea. El punto es hasta dónde se está llegando para mostrarnos “arte”. ¿Acaso a extremos como este?”
Bueno,me despido esperando que este individuo se quede en su lugar y no en tan prestigiosa Bienal.
Bye!